Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

KMG Gana La Pelea Estelar de la Funcion de Gala Nacional de Muay Thai en Coatzacoalcos, Ver.


El pasado sábado 7 de Junio el Kai Muay Gym participo en la Gala Nacional de Muay Thai "Noche de Guerreros 2" la segunda edición del evento organizado por el Kru Romualdo Rodriguez encargado de la Zona de Coatzacoalcos, este Evento contó el aval de la Federacion Mexicana de Muay Thai y Kick Boxing A.C. dándole personalidad y el mas alto nivel técnico del Muay Thai Mexicano.


Esta Gala Nacional tubo como escenario el Gimnasio 20 de Noviembre




La Funcion tubo la participación de peleadores de la CD. de México, Xalapa, Tabasco el Puerto de Veracruz y por su puesto los representantes de Coatzacoalcos.


La ceremonia de pesaje se realizo en la Plaza Forum donde Nuestro representante dio 64 kg. listo para representar al Kai Muay Gym y al Puerto en la Pelea estelar de esta Funcion.



Juan Andres "El especialista" Gonzalez gana su pelea por la vía de la Decisión después de 5 asaltos de 3X1 a su oponente de Coatzacoalcos Elizer Lopez.

El Kai Muay Gym agredece al Kru Romualdo Robriguez por su hospitalidad y al Arjan Jorge Vazquez por mantener el Muay Thai Mexicano de tan alto nivel técnico.