Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

El Puerto de Veracruz Gana 4 títulos mas del Campeonato Nacional 2014 de Muay Thai, de la Federacion Mexicana de Muay Thai y Kick Boxing A.C.

El equipo de Pelea del Kai Muay Gym en sus 10 años de participar en los Campeonatos Nacionales de Muay Thai lleva acumulados hasta la Fecha 39 títulos de Campeón Nacional.

Todo esto Gracias a Dios y al equipo de trabajo del Kai Muay Gym.

 Seleccion Porteña de Muay Thai, Equipo del Kai Muay Gym
 Juan Andres Gonzalez Nieves Campeón Nacional 2014 peso Ligero
 Aide Reyes Benites Campeona Nacional 2014 peso Welter

Kevin Arano Cruz Campeón Nacional 2014 peso Pluma
 
Pedro Boza Ceballos Campeón Nacional  2014 Peso Feather Juvenil

Mira la Nota del Dictamen

http://eldictamen.mx/vernota.php?/63076/Deportes/Buen-papel-de-la-Asociacion-Veracruzana-en-Campeonato-Nacional-de-Muay-Thai-2014

lunes, 3 de febrero de 2014

Un Éxito el primer examen del 2014 de Muay Boran


El Kai Muay Gym Felicita a sus alumnos y a los alumnos de escuelas hermanas por su paciencia, constancia y deseo de hacer un Muya Boran de Calidad.



Las Escuelas de Veracruz y Boca del Río Tuvieron el primer examen de Muay Boran del 2014, con mas de 30 exponentes de las escuelas avaladas por la Asociacion Veracruzana de Muay Thai y a su Vez por la Federacion Mexicana de Muay Thai y Kick Boxing A.C.
El Kai Muay Gym
El Kai Muay Titanes
El Kai Muay Evolucion



En este Examen se contó con la Presencia del Arjan Jorge Vazquez, Padre del Muay Thai Mexicano, y Presidente de la Federacion Mexicana de Muay Thai quien Certifico y Examino que el Examen se llevara bajo el Protocolo del Muay Boran.





El Kru Alfonso Lanuza, Presidente de la Asociacion y Maestro Fundador de las escuelas Kai Muay  realizo la Examinacion y la Graduación de los Exponentes Marciales.




Los entrenadores Jesus Aguirre Maestro del Titanes Gym y Andres Gonzales Nieves Maestro de los Grupos de Novatos del Kai Muay Gym fueron los monitores de este importante Examen.

En este Examen que es el primero del 2014 se graduaron:


Khan 1 Blanco


 Khan 2 Amarillo




Khan 3 Amarillo/Blanco





Khan 4 Verde y Khan 5 Verde/Blanco



 El Kai Muay Gym Felicita a sus alumnos Avanzados Paola Novelo y Kevin Arano que presentaron Khan 5 por su desempeño y constancia en el camino del Muay Thai y el Muay Boran como Peleadores y como Artistas Marciales