Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

El Sur Gana la Copa Independencia 2013



Gana la seleccion del Sur la Copa Independencia 7 a 3 destacando el gran papel de los seleccionados de Tabasco ganando 4 de las 7 peleas el D.F. aporto una victoria para la selección del sur con su peleador Alvaro Elorsa y los seleccionados de Veracruz Kevin Arano ganando por K.O. al segundo asalto y Gustavo "Bonito" Perez gana por decision la Pelea estelar, Gracias a todos los Maestros de la Federacion Mexicana de Muay Thai que apoyaron en este magno evento como jueces, referís y como representantes de sus estados en los combates, el Kai Muay Gym también agradece a sus alumnos en su apoyo como Staff del Evento.

Kevin Arano peleador del Kai Muay Gym gana la primera pelea para el equipo del sur con un K.O. al 3er. asalto, esta foto es cortesía de nuestro patrocinador Imagen de Veracruz.


Gustavo "Bonito" Perez gana su combate en la Pelea estelar de Copa Independencia 2013.


Este evento organizado por la Asociacion Veracruzana de Muay Thai y Kick Boxing A.C. y Avalado por la Federacion Mexicana de Muay Thai y Kick Boxing A.C. agradece a todos los Maestros y peleadores así como al cuerpo de jueces por el gran esfuerzo que realizan para que el Muay Thai de la Federacion sea el Muay Thai élite de México.