Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

Funcion de Gala Nacional en Coatzacoalcos, Ver.

El Sábado 29 de Junio del 2013 se llevara a cabo una Función de Gala Nacional, en Coatzacoalcos Ver.   Este Evento es Organizado por el Kru Romualdo Rodriguez principal exponente de Muay Thai es eta región; Esta Función esta Avalada Por la Federación Mexicana de Muay Thai y Kick Boxing y  por la Asociación Veracruzana de Muay Thai y Kick Boxing A.C.

En este importante evento el Kai Muay Gym participara con tres de sus peleadores clase "A" manteniendo en alto el Muay Thai Veracruzano.

miércoles, 12 de junio de 2013

Veracruz Victorioso en el Evento de Colima "El Gran Evento"


La Asociación Veracruzana de Muay Thai y Kick Boxing A.C. regresa victoriosa de sus enfrentamientos en Colima.

El Kai Muay Gym, escuela de Alto Rendimiento de Muay Thai del Puerto de Veracruz, Dirigida por el Kru Alfonso Lanuza,  gano con Kevin Arano en la categoría de 55 kg. a su oponente de Nayarit por decision Unánime.  Juan Andres Gonzalez en la Categoría de los 67 Kg. le gana a su por K.O. efectivo por medio de un codo en la mitad del segundo Asalto.



De los Peleadores de Xalapa  del Kai Muay Cobra, dirigido por el Maestro Stet Gonzalez, gana Santiago Calleja en la Categoría de los 63 kg. con una patada circular al cuello de su oponente Nayarita y gana por K.O. en el primer Asalto.


Del Muay Thai Center Xalapa, dirigido por el Gran Máster Jorge Vazquez Ceballos, gana Daniel Alonso Loyola por K.O. Técnico a su oponente de León Guanajuato en el Tercer Asalto.

Le agradecemos a los organizadores de este evento por la realización del mismo y por impulsar el crecimiento del Muay Thai en su estado.

"El Gran Evento" Gala Nacional de Muay Thai en Colima

El Kai Muay Gym participara en la Gala Nacional de Muay Thai con tres de sus peleadores Clase "A" en Colima, Colima. el sábado 1ro. de Junio, en este evento de Gala que es para dar la bienvenida a la Asociación de Colima de Muay Thai a la Federación Mexicana de Muay Thai y Kick Boxing.  Participaran Peleadores de todos los Miembros de la Asociación Veracruzana de Muay Thai y Kick Boxing siendo esta la de mayor presencia en este evento.