Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Exhibicion de Muay Boran y Krabi Kradong en las Officinas centrales del PRI Estatal

El lunes 10 de diciembre se dio una exhibición de Muay Boran, Krabi Krabong y Muay Thai en el auditorio de las oficinas del PRI Estatal, celebrando las remodelaciones de dichas oficinas, estuvieron presentes el presidente del PRI estatal Eric Lagos y el Lic. Aldo Lara Ponce Coordinador Presidente del CDE.

En esta ocasión el equipo elite de Exhibiciones del Kai Muay Gym Promociono al Muay Thai, como cultura, deporte y forma de vida.

Miembros del equipo:
Maestra Renee Iran López Contreras Khan Red certificada en Tailandia por la Asociación Mundial de Krus.
Prof.. Juan Carlos Alvares dos veces Campeón Nacional de Muay Thai y Peleador Internacional
Instructor Gustavo "Bonito" Pérez 4 veces campeón Nacional y Peleador Internacional numero 1 en el Ranking Nacional.
Instructor Jesús Aguirre Campeón Nacional 2009 y peleador elite del Kai Muay Gym
Instructor Juan Andrés González Nieves Peleador elite del Kai Muay Gym
Instructor Alberto Sans Peleador elite del Kai Muay Gym
Sadia Barrios peleadora elite del Kai Muay Gym y designada en la mejor pelea femenil del 2012
Aidé Reyes peleadora del Kai Muay Gym
Eddie Meléndez Novato estrella del Kai Muay Gym
Prof. Alfonso Lanuza

Veracruz Gana el Primer lugar en dos categorias de las ocho del torneo anual Naional de la Federacion Mexicana de Muay Thai

El Pasado sábado 8 de diciembre del 2012 en la ciudad de Xalapa Ver. se realizo el torneo anual de la Federación junto al congreso y al sierre de actividades del 2012, en este torneo participaron las entidades de Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

 
La Asociación se llevo tres primeros lugares con Pedro Bosa del Kai Muay Gym por KO técnico al primer raund, con Emiliano del Kai Muay Gym centro con KO al tercer raund y se anoto una victoria la nueva entidad de la Asociación veracruzana el Esparta lamai de San Andrés Tuxtla.

En la Foto Emiliano del Kai Muay Gym Centro primer lugar hasta 84 kg, Pedro Bosa Primer Lugar hasta 52kg. Prof. Alfonso Lanuza Presidente y entrenador.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Veracruz le da una victoria a la Selecion que Representa a Mexico en el Evento Internacional; Mexico Vs Francia

El pasado sábado 1 de diciembre en la ciudad de Villahermosa Tabasco se realizo el evento internacional avalado por la I.F.M.A (Federación Internacional de Muay Thai Amateur) http://www.ifmamuaythai.org/2012/11/mexico-vs-france/ ; donde participo Gustavo "Bonito" Pérez peleador elite del Kai Muay Gym, en la categoría de Peso Medio 75kg.  Siendo la primera pelea del Bloque Internacional de la Función enfrentando al Francés Jeremi Roville y dando una pelea memorable los dos peleadores dieron todo en el Ring pero al final del 5to. asalto gana el peleador veracruzano por decisión unánime dándole una gratificante vitoria al equipo Mexicano y al publico Tabasqueño.
Coach de equipo Francés y Coach del Representativo Veracruzano Maestro y entrenador Prof. Alfonso Lanuza.
Gustavo "Bonito" Pérez festejando con el equipo Francés, en una muestra de hermandad y espíritu deportivo.
 
El Kai Muay Gym agradece a los organizadores del evento por su hospitalidad y atenciones para la selección veracruzana y agradecemos al Presidente de la Federación Mexicana de Muay Thai, Gran Master Jorge Vázquez Ceballos por darnos la oportunidad de demostrar la calidad del Muay Thai que se realiza en el Kai Muay Gym.